Me mandaron 40mg de propranolol para temblor esencial en el cuerpo. .. Pero siento que no hace el suficiente efecto. . hasta que dosis se puede tomar para esto? 80mg?

Por el momento debes continuar con la dosis de 40 mg, su principal beneficio se observa con el paso de los días, por lo que debes tener paciencia y esperar antes de subir la dosis del medicamento.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.