Me salio un granito en la vaguna, lo revente y salio push, salio ssangre y esta durito, duele cuando tocó

Probablemente sea una inflamación de la glándula de la piel vaginal (Bartholinitis), por lo que es necesario evaluar si se requiere usar antibióticos para eliminar los microorganismos causales; por lo que debes acudir a valoración.

En este momento, es importante que sigas buenas medidas generales: evitar manipular la zona, mantener el área limpia y seca, usar solo agua para el aseo diario, y el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.