Buenas tardes me tenia que poner la inyeccion de cuido femelin el 25 y me coloque la inyeccion el 29 de este mes en cuantos dias puedo tener relaciones sexuales?.

Debido a que la aplicaste 4 días después de la fecha que te correspondía, se considera que ya no te encuentras protegida y debes de abstenerte de tener relaciones sexuales o si las vas a tener debes de usar preservativo durante los primeros 7 días.

Lo que significa que después del 6 de octubre estarás protegida nuevamente.

Ten presente que las siguientes aplicaciones deben de continuar el 29 de cada mes tengas o no tengas la menstruación.

Adicionalmente vas a tener un trastorno en el sangrado vaginal de este mes.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!