En q especialidad puedo atenderme los puntitos Blacos q me salieron en el pene en el borde del glande! UROLOGIA? O DERMATOLOGUIA?

Información adicional
No

Considero que la especialidad más adecuada sería dermatología.

Los granos de Fordyce son pequeños puntos amarillentos o blanquecinos que pueden aparecer en los labios o en los genitales, específicamente en el cuerpo del pene o glande. Son glándulas sebáceas que aumentan de tamaño y pueden surgir a cualquier edad. No representan ningún riesgo y no están relacionados con ninguna enfermedad de transmisión sexual ni alteraciones malignas.

No requieren tratamiento, ya que no representan ningún daño para el paciente, pero por lo general suelen eliminarse por cuestiones estéticas visuales, a través del uso de cremas o inclusive cirugia laser. Por tratarse más de una alteración con la piel, considero que podría ser valorado por un especialista en dermatología para llevar a cabo un plan terapéutico adecuado.

Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.