aliento de azufre

Información adicional
Hace unas horas que tengo eructos con olor a huevos, lo que se conoce como aliento de azufre.. como puedo eliminarlo?

Puedes mejorar esto consumiendo abundante agua, té de jengibre, evitar bebidas con gas y alimentos como frijoles, garbanzos o lentejas.

Posiblemente esto te suceda por el metabolismo de algún alimento que consumiste y en cuanto éste se digiera, los síntomas pasarán.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.