Si nunca tuve ningún síntoma de sifilis y en la semana 21 me dio positivo 4 dils en que etapa estaría? A mi pareja le dio negativo. Los 2 hicimos el tratamiento...(ver más)

Los síntomas de sífilis muchas veces no se sienten, ya que las lesiones que se pueden presentar en los genitales son indoloras, así que si se presentan en zonas profundas muchas veces pueden pasar desapercibidas; la positividad de las diluciones no habla de la temporalidad de la infección, sino la presencia de la misma, y en caso de que no haya otras alteraciones por sífilis, no se trata de una secundaria o terciaria, sino más probablemente de una primaria ya sea temprana o tardía. Recuerde que debe continuar sus controles con su médico tratante

Gracias por usar 1doc3, espero haber ayudado con su duda médica