No tengo VIH mi novio tampoco tenemos sexo anal usualmente sin protección, el tiene un ganglio inflamado en su ingle. Puede desarrollarse VIH por tener sexo ana...(ver más)

1. Es importante aclarar que el VIH únicamente se produce durante las relaciones sexuales por parte de alguien infectado. Es imposible que este virus aparezca únicamente por tener sexo anal.

2. El ganglio inflamado puede deberse a muchas condiciones médicas, por ejemplo una infección en la piel o una infección urinaria.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.