Meda mucho dolor de cabeza y me dan como unas punsadas en el pecho que podria ser

Dolor de cabeza y punzadas en el pecho podría significar alguna situación de estrés el cual produce una reacción adrenérgica la cual produce estas molestias que comenta, así como podría ser algún problema relacionado con tensión arterial alta, o algún problema cardiaco ya fuese alguna arritmia. Debido a la cantidad de sospechas es necesario acuda con su médico para realizarle una exploración física y de ahí determinar la causa exacta de sus molestias y poderlo tratar correctamente.

Por lo mientras lo que puede hacer es tomar calma y relajarse con el fin de observar si las molestias ceden, así como realizar ejercicios de respiración profunda, yoga o Tai-Chi para intentar calmar las molestias relacionadas al estrés. También es importante en cuanto al dolor ingerir algún antiinflamatorio/analgésico de venta libre como es el paracetamol para intentar calmar las molestias.

En caso de que el dolor fuera en aumento a pesar del uso del medicamento, hubiera dolor de cabeza, debilidad intensa en alguna extremidad, dificultades del habla, asimetría facial, o falta de aire intensa casi de ahogamiento, le sugiero acudir a un servicio de urgencias.

Espero haber respondido sus inquietudes, estamos para orientarle.