Tenia un esguince en la rodilla y ya voy apoyando el pie, pero cuando quiero apoyarlo me da como un pinchazo en la planta del pie porque es eso

Es posible que sea por el compromiso de algún nervio que pasa por la rodilla y llega hasta el pie.

Es importante que asistas al médico para evaluar la gravedad de este esguince, posiblemente vas a necesitar de algún vendaje y terapia física para recuperarte. Con el paso del tiempo y la inflamación, seguramente el dolor o pinchazo en el piel va a mejorar.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.