Pregunta médica

Ando con dolor de pechos,oidos y cadera ¿que puedo tener ?

Información adicional
Por lo que se no tengo nada

Preguntado por mujer de 16 años

visibility95 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El dolor de pechos y de cadera (o de cintura pélvica) podría estar relacionado con tu ciclo menstrual, es normal que en los días previos al día de menstruación o sangrado los cambios hormonales generen un poco de mastalgia (dolor en la región mamaria), y dolor en la región pélvica.

El dolor de oído si requiere de una valoración médica presencial para poder realizar una otoscopía, y de esta forma ver las estructuras del oído y determinar si cursas o no con algún tipo de alteración o de infección, de esta manera podrás recibir el tratamiento adecuado para mejorar tus síntomas, por lo anterior te sugiero asistir a una valoración médica por consulta externa de medicina general.  Espero la orientación sea útil (si así lo consideras, marca la respuesta como tal), ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.