¿Qué puede causar dolor de tráquea, pulmones, quemazón en el pecho, oídos y ganglios?

Información adicional
Dolor agudo en la tráquea y cuando presiono levemente más. Se acentúa por la noche. Mucha quemazón en parte superior de pulmones y molestias. Ganglios inflamados. No tos, no moc...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

Considero que el tema de los ganglios y del oído no necesariamente están relacionados con las molestias en el pecho. Por este motivo, quiero que me amplíes la información sobre los síntomas del pecho, ¿hace cuánto te viene pasando todo esto y cómo fue pasando, qué te pasó primero y qué después? -¿Notas que esta sensación empeora cuando comes mucho en las noches? -¿Notas que empeore cuando te acuestas habiendo comido recientemente? Desde ya, no te recomiendo el uso de ibuprofeno de manera periódica para el manejo de este dolor, este medicamento no debería usarse por más de 5 días seguidos. En cuanto a los episodios de dolor de oídos, ¿te han hecho alguna prueba para esto?. ¿el dolor es constante?, ¿tienes algún otro síntoma en tus oídos: disminución de la audición, salida de pus, pitidos, etc? En relación con los ganglios inflamados, ¿en qué zona los tienes inflamados?. Ahora, imagino que las pruebas de IgG que nos mencionas fueron para Clamidia, ¿te han hecho otros exámenes para el tema de los ganglios?. Estaremos atentos a que nos amplíes la información, para orientarte mejor.