Buenas tardes, el día de hoy le di un golpe a la pared (una palmada) con mucha fuerza y el dedo anular de la mano izquierda, en la falangeta, presenta un dolor ...(ver más)

Información adicional
Mucho dolor!

Según lo que describes es pertinente que acudas con un médico, ya que un dolor muy intenso que se aumenta se debe descartar que no tengas algún tipo de fractura o lesión ósea / articular, que de no ser tratadas oportunamente puede tener problemas a futuro sobre tu mano. Te recomiendo que consultes prontamente, mientras esto debes mantener la zona inmóvil, puedes ayudar a que esté quieta con una prenda de ropa y colocar frio en la zona.

Espero haber sido de tu ayuda.