hormigueo que va de la nuca a la parte izquierda de la cara. A qué puede deberse?. Gracias.

Esa sensación de hormigueo, denominada parestesias, son debidas a alteraciones a nivel de los nervios. Puede ser por causa infecciosa, por ejemplo un virus, o alguna enfermedad autoinmine, es decir, que el mismo cuerpo se ataca y causa inflamación de los nervios.

Te sugiero consultar con tu médico si los síntomas persisten, empeoran o inicia parálisis de la cara o alguna otra parte del cuerpo.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.