Hola..tuve relaciones sexuales en mí tercer día de mí periodo use preservativo y tengo el DIU de cobre puesto ..mí duda es podría estar embarazada

No, la probabilidad de un embarazo en la situación que usted describe es nula por cuanto tener relaciones el tercer día del sangrado no es es riesgo de embarazo, además el Diu tiene una efectividad anticonceptiva comprobada muy alta, del 99.2% y usó adicionalmente el preservativo.

Debe continuar usando el preservativo para seguirse protegiendo de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.