Mi bebé tiene 24 días de nacida pesa 3.000 gramos ha tenido fiebre de 37.7 a 38.2 Le puedo dar acetaminofén en gotas y cuántaa gotas le pudo dar

Es importante que usted conozca que si su bebé recién nacida ha tenido temperatura igual o superior a 38 grados centígrados, este es un signo por el cual debe consultar al médico inmediatamente por el servicio de urgencias.

No es normal en un recién nacido (0 a 1 mes) presentar este aumento de la temperatura y debe recibir una atención médica inmediata para una adecuada exploración física.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.