Si tube relaciones sexuales sin protección y se vino dentro y a la otra semana tuve igual relación con otra persona y se vino dentro, de cual es seguro de que e...(ver más)

Usualmente las mujeres con ciclos regulares y de 28 días tienen sus días más fértiles entre el día 13 y 15 del ciclo, lo que significa que la relación sexual que tuviste más cercana a tu ovulación sería la más opcionada para quedar en embarazo.

Sin embargo, esto no es exacto, te sugiero al nacimiento realizar una prueba de paternidad y de esta manera si podrías estar completamente segura y tranquila.

Recuerda asistir de manera periódica a todos tus controles prenatales.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!