Es normal que cuando este dormido sueñe con sexo y sueñe con tener y soñar teniendo relaciones sexuales. Mi edad 18. 3 días de no masturbacion y no eyacular.

Sí, es totalmente normal que ocurra esto a cualquier edad. Además, el hecho de no tener ninguna eyaculación hace tres días, podrías predisponer a que tengas este tipo de sueños todavía de manera más habitual, esto es debido a que mientras más días pases sin eyacular, tu deseo sexual aumenta y provoca que tengas este tipo de sueños.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tienes más preguntas, estamos para ayudarte.