¿Es normal tener Cefalea si me diagnosticaron Pielonefritis, la cual no cede con medicamentos?

Preguntado por Mujer de 22 años

Es importante que se recuerde que la Pielonefritis rara vez se relaciona con Cefalea, a no ser de que haya una infección activa sin tratamiento. De lo contrario, se recomienda que se consulte al médico tratante para poder establecer la causa del dolor y dar el tratamiento adecuado.