Hago pesas, hace unas semanas note una bolita en la ingle. No me duele al palpar, es pequeña, algo dura y no se mueve

Información adicional
Soy hombre, tengo 21 años, hago pesas cuando tento tiempo, me salio esa bolita, pero no me duele caminar ni nd, he tomado naproxeno y jengibre a ver si desinflama pero no hay mejor...(ver más)

Lo más probable es que se trate de una hernia inguinal. Esto se debe a que los músculos que mantiene el intestino en la cavidad abdominal se debilita y sale una parte, es más evidente cuando levantas las pesas, toses o te levantas.

Es recomendable que acudas con el médico para que te realicen una exploración física y un diagnóstico.

Espero que mi respuesta sea útil.