Tengo una bolita en la ingle, no duele, no se mueve, es pequeña como un ganglio

Información adicional
Soy hombre, tengo una bolita medio dura en la ingle, no se mueve, no duele, tengo 21 años, me preocupa ya que yo se lo que es un ganglio y ese no es, no he estado enfermo en el ult...(ver más)

No te preocupes, en este caso lo más probable es que se haya inflamado un ganglio. Esto puede pasar por muchas cosas como por ejemplo por haber hecho ejercicio, haber cargado algún peso, alguna infección entre otras cosas.

Para salir de dudas será pertinente realizar una ecografía de tejidos blandos de la región inguinal y saber si es un ganglio, una hernia inguinal u otro tipo de masa a ese nivel.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.