Es normal que pierda musculatura y fuerza si tuve puesto yeso un mes ? Perdí mucho músculo en mi pantorrilla y pie porque tuve una fractura

Sí, esto suele suceder de manera normal debido a la atrofia que ocasiona la inmovilidad, por esto luego de la recuperación y retiro del yeso se recomiendan terapias de acondicionamiento para recuperar la fuerza y tono muscular.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.