Buenas noches hace 6 meses dio la sarna y ahora después a regresado otra vez la sarna porcto tiempodebo tomarlo y debo tomarlo en ayunas estoy tomando Quanox

Si bien uno de los fármacos de de elección para tratar la infección por ácaros, escabiosis o sarna; efectivamente si es la ivermectina, componente activo de la marca comercial que usted refiere, no es posible indicarle sin una valoración presencial la dosificación y duración (requiere además conocer el peso corporal).

Adicional a esto debido al evento previo es necesario que consulte para determinar los factores de riesgo que favorece la reinfección.

Tenga en cuenta estas sugerencias:

  • Es necesario que las personas que vivan con usted reciban tratamiento
  • Lave TODAS sus prendas de vestir incluyendo la ropa de cama con agua caliente
  • Tome baños de agua fría o aplique compresas frías sobre las lesiones
  • Use antihistaminicos por vía oral o tópica para reducir la comezón
  • Mantenga las uñas cortas
  • Prefiera las prendas de vestir de algodón

Evite siempre la automedicación y recuerde que estamos a su disposición.