Hola buenas tardes, lo que pasa es que hace rato de dio un dolor en el pene en el conducto urinario que se extendía hacia la próstata y muchas ganas de orinar, ...(ver más)

Información adicional
No para nada, solo he andado un poco deprimido no se si eso haya influido

Las causas pueden ser variadas, puede ser infecciones, piedras en los riñones o un simple espasmo de los músculos por donde pasa la orina. Hay que tomar muchos síntomas en cuenta, en el caso de las infecciones, chorro interrumpido al orinar, urgencia de ir al baño, orina turbia, de mal olor o con secreciones como sangre o pus, dificultad para iniciar a orinar, en el caso de las piedras puede haber depósitos como de arena en la taza del baño. En el caso de un espasmo estos son de poca duración y no tienen consecuencias médicas y rara vez se presentan. Si presenta estos síntomas es recomendable una revisión presencial para determinar exactamente cual es la causa de sus molestias. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.