Me resetaron unos medicamentos porque tengo las encías inflamadas y parte de la glandula salival, quería saber si tomarlas todas juntas podría causar una sobred...(ver más)

No, mientras consuma el medicamento siguiendo la dosis, frecuencia y duración en la que le indicó su médico, no hay riesgo de sobre dosis.

Para ayudar a una mejor recuperación de su condición, es importante una buena higiene dental con cepillado posterior a cada comida, enjuagues bucales e hilo dental.

Espero que haya resuelto su inquietud. Cualquier duda quedamos al pendiente.