Hola buenas tardes mi bebé lleva 24 horas sin hacer del cuerpo y al hacer fuerza llora el tiene 7 meses.. Que le puedo dar?

Para favorecer el tránsito intestinal le sugiero que:

  • Aumente la frecuencia de la lactancia materna o la cantidad de agua en el biberón
  • Realice masajes circulares en la zona abdominal y lumbar
  • Prefiera para el baño de su hijo duchas de agua tibia
  • Evite administrar manzana o banano
  • Prepare papillas de verduras
  • Administre compotas caseras de ciruela
  • Prefiera las harinas integrales

Consulte a valoración presencial si este síntoma persiste durante 48 horas, se asocia con dolor y distensión abdominal, náuseas, vomito, inapetencia e irritabilidad.

NO manipule el canal anal por riesgo de lesión.

Estamos a su disposición.