k pasa si no masticas la comida sale del cuerpo ?

No, el no masticar de forma adecuada los alimentos o la comida, no provoca que estos salgan del cuerpo, lo que si se puede provocar el tragar los alimentos sin una adecuada masticación es sensación de pesadez, sensación de plenitud y mala digestión.

Le recomiendo tener una adecuada masticación, esto para prevenir las molestias mencionadas; Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.