Mí bebé de 22 días vomita hasta por la nariz después de alimentarlo

Información adicional
Mi bebé de 22 días se ahoga después alimentarlo. Toma teta cada 2 o 3 horas. Tuve el primer control pediátrico hace 1 semana lo cual me dijo que era normal. pero ahora lo está hac...(ver más)

Lo que le sucede a tu bebé es que tiene reflujo gastroesofágico y es frecuente que se presente ya que su edad los mecanismos de control para evitar que suceda son inmaduros y es necesario tener en cuenta algunas recomendaciones:

  • Debes mantenerlo en posición semisentado
  • La cuna o la cama en la que duerme debe tener la cabecera más elevada que los pies
  • No debes colocarle almohadas
  • Para alimentarlo debe estar semisentado
  • NUNCA debe dormir ni permanecer boca abajo

Debes llevarlo con el Pediatra para determinar si requiere medicamentos para disminuir el reflujo.

Espero te sea útil la información

En caso de tener otras inqueitudes, no dudes en contactarnos