Hace 10 días tome la pastilla del dia siguiente y 10 dias despues tuve mi periodo,al siguiente dia empece a tomar foagenase 400 y dias despues comencé a sentir ...(ver más)

Es posible que sean efectos adversos secundarios al metronidazol (Flagenase), por lo que no debes preocuparte. No creo que esto tenga algo que ver con la pastilla del día después.

Usualmente estos efectos adversos suelen mejorar con el paso de los días.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.