¿Qué debo hacer cuando se me ha infectado un pendiente? ¿Cómo debo curarlo?

Información adicional
Tengo un poco de hinchazón en la parte de atrás de la oreja y picor

Las recomendaciones son que retires el pendiente hasta que sane, lava la oreja con agua y jabón diariamente y aplica después un antiséptico tópico como la yodopovidona. También podrías utilizar un antibiótico tópico en atomizador, de venta libre llamado rifampicina

Puedes tomar un antiinflamatorio de venta libre como el ibuprofeno o naproxeno, sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas escribenos a la plataforma.