Del 1 al 100 que tan probable es un posible contagio de vih al compartir un rastrillo a los 5 o 10 minutos de haberlo utilizado?

Existe un 1% de posibilidad de un contagio de VIH por ese medio ya que el virus no sobrevive sobre superficies, en general los únicos líquidos que son capacees de causar un contagio son el semen, liquido preseminal, leche materna, sangre y fluidos vaginales y estos tienen que estar en contacto con las mucosas (ano, vagina) o bien en el caso de la sangre al estar en contacto con heridas lo suficientemente profundas para permitir la entrada del virus.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.