Cuantas onzas de fórmula le tengo que dar a mi bebé de 3 meses

La recomendación a esta edad es administrar de 4 a 6 onzas de leche cada vez que alimente a su bebé.

Tenga en cuenta que:

  • El mejor alimento hasta los 6 meses de edad es la leche materna
  • Alimente a su hijo a demanda o cada que él lo desee
  • El bebé consume diferente cantidad de leche en cada toma
  • Caliente el biberón usando agua caliente, NO utilice microondas ni intente hervir la leche
  • No apoye el biberón en la boca de su hijo y manténgalo inclinado durante la alimentación, evite que duerma con el biberón, esto puede ocasionar dificultad para respirar y aumenta el riesgo de infección
  • Este atenta a los cambios de conducta que indican que ya está satisfecho: deja de succionar, mira hacia alrededor e inicia con llanto incontrolable
  • Realice maniobras para eliminar los gases inmediatamente después de terminar, así: realice masajes circulares y golpes suaves en el abdomen

Estamos a su disposición.