Puedo hacerme un piercing en la nariz tomando isotretinoina?

Información adicional
Llevo tomando Isotretinoina unos meses, y quiero hacerme un piercing en la nariz, y no se si puedo

Sí, como tal no se contraindica realizar un piercing al tiempo del uso de este medicamento, puedes realizarlo. Ten en cuenta realizar este con las siguientes recomendaciones:

  • En un sitio certificado y de confianza.
  • Garantizar antes de que se usan todas las normas de bioseguridad como uso de guantes, tapabocas y elementos estériles.
  • lavado de la zona previo a la punción.
  • Después de la colocación de este evitar el contacto con objetos, manos sucias, sol. lavar bien la zona con agua y jabón.
  • Consultar a tu médico si presentas dolor intenso en la zona, ardor, enrojecimiento, secreción purulenta y mal olor, fiebre, malestar general, entre más.

Espero haber sido de tu ayuda.