¿Qué puedo hacer para tratar una infección en la vejiga por Escherichia Coli, habiendo ya tomado varias clases de antibiótico sin tener solución?

Información adicional
mis estudios salieron que la bacteria es sensible a piperacilina, tazobactam, ertapenem, imipenem, meropenem, tigeciclina

El que debe tomar la decisión del cambio de antibiótico es el médico tratante, debido a que depende de los valores del antibiograma y la epidemiología local, se puede usar uno u otro antibiótico, es necesario que se acuda a una nueva valoración, se aumente el consumo de agua, se realice un aseo adecuado de la región genital lo cual disminuirá la posibilidad de nuevas infecciones.