Hola! Si me pongo adalene 0,1% en un granito a la siesta y me acuesto a dormir y me lo saco a penas me levante, me hace bien? Ayuda porfavor

Posiblemente no observe resultados con el uso de este medicamento para eliminar rápidamente una lesión única, dado que éste medicamento se usa para tratar el acné a largo plazo. Si sólo tiene una sola lesión de acné, y está inflamada (es decir, roja, dolorosa e hinchada) quizá convendría más usar otro tipo de medicamento, por ejemplo, uno a base de ácido salicílico, el cual tiene propiedades anti-inflamatorias, lo cual le brindará más beneficio para tratar la lesión.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al tanto de cualquier otra situación. Si la orientación le fue útil, por favor califique positivo.