Porque a veces al eyacular sale como cuajulado el semen, no sale del todo líquido.

Puede ser normal como también no serlo.

Porque es importante precisar que existen varias causas del semen espeso y gelatinoso:

  • Alta concentración de espermatozoides
  • Alteraciones en la próstata o en las vesículas seminales
  • Infecciones en las vías seminales

Le recomiendo que si la consistencia de su semen es persistentemente gelatinosa en todas sus eyaculaciones y/o presente algún dolor asociado, debe consultar a su médico para una valoración presencial y determinar la necesidad de realizar examen de estudio.

Espero haberlo orientado, si tiene otra inquietud, no dude en consultarnos.