Presento manchas oscuras en mi entrepierna y me pica demaciado que me puedo aplicar

Por lo que nos describes lo mas probable es que se trate de una dermatitis crónica, generalmente por contacto o por el roce de esta zona.

Inicialmente debes aplicar cremas hidratantes y sin olores, que son las dermatológicas pues esto ayudara a mejorar la hidratación de la piel y debería disminuir un poco la picazón. Ahora bien esto se debe acompañar también de un jabón neutro en esta zona, evitar utilizar ropa muy ajustada, prefiriendo telas de algodón y si realizas deporte evitar quedarte con la ropa húmeda por mucho tiempo.

Cuando sientas mucha picazón te puede resultar útil apretar la zona en lugar de rascarte y poner compresas frías o un poco de hielo.

De igual forma lo mas prudente sería que solicitaras una cita médica para poder confirmar este diagnóstico, así como evaluar si ha habido respuesta al tratamiento o se deben pautar otros.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.