Es normal sentir un tirón en el tríceps después de hacer flexiones de brazos

Sí, es malo. Después de hacer algún ejercicio y dependiendo de su intensidad, lo máximo que debería sentirse es un cansancio en la zona y un dolor muscular localizado. Si el dolor es de otro tipo, es decir, no muscular, sino que afecta articulaciones, tendones o ligamentos, puede ser porque el ejercicio se esté ejecutando de manera incorrecta y pueda conllevar a lesiones.

Los "tirones" que siente en el Triceps indican que algo del ejercicio no está realizando correctamente y podría lesionarse. Lo invito a revisar en algún vídeo informativo el cómo realizar las flexiones correctamente o pídale a su entrenador que le oriente sobre cómo ejecutarlas de manera adecuada.

Es importante saber que si tiene mucho dolor en la zona, lo mejor es que descanse unos días antes de volver a hacer el mismo ejercicio.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tienes más preguntas, estamos para ayudarte.