Escuche que la planta de ruda es buena para inducir un aborto. Que tan cierto es.? Habrá consecuencias negativas.?

Esto es totalmente falso, se le ha relacionado con esto y hay casos reportados de que induce abortos y se ha utilizado con ese finalidad pero no hay ninguna evidencia en concreto y se dispone de virtualmente ninguna evidencia de sus consecuencias y efectos s largo plazo. Desaconsejo su uso severamente y si tienes intención de interrupción de embarazo, dependiendo de la legislación de ti país, acude a tu médico para que recibas asesoría personalizada y orientación al respecto en el procedimiento que se debe seguir.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta