Buenas tardes Me hicieron un legrado a las 11 semanas de embarazo y despues de 2 semanas de eso, tuve un sangrado como si fuera mi periodo menstrual por algunos...(ver más)

Es posible que este sangrado sea tu período menstrual, en caso de que la fecha de llegada de tu período coincida de manera perfecta. Sin embarazo este sangrado también puede ser producto del mismo aborto por restos retenidos del embarazo. En caso de iniciar con fiebre, dolor abdominal severo, que el sangrado sea fétiido, deberás consultar de inmediato a un médico.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.