¿Cómo se le puede aumentar el apetito de una persona que está diagnosticada con Cáncer de vesícula, si no le apetece comer ni tomar absolutamente nada, teniendo...(ver más)

Información adicional
Paciente de 80 años con. 2 quistes y cancer en la vesicula.

Preguntado por Mujer de 80 años

Ese paciente debe ser evaluado adecuadamente por nutrición y dietética, en trabajo conjunto con medicina interna y oncología, ya que se debe considerar entonces la alimentación por sonda nasogástrica si es necesario, esa persona no se puede dejar morir por inanición, si existen medios aún por lo cuales pueda recibir alimentos.