¿Cómo puedo saber si un pañal de adultos está roto?

Información adicional
Hay veces que cambia la textura del algodón del pañal (se hace más duro) y se nota cuando uno se sienta. ¿Eso quiere decir que el pañal está roto y no me podría proteger si present...(ver más)

Cuando el pañal se rompe, se sale el algodón que tiene adentro, no cambia la textura del pañal.

Debe cambiar el pañal cada vez que esté mojado. Si está seco, no debe cambiarlo. Hay que utilizarlo como si tuviera ropa interior.

Venden en el mercado un pantalón pañal para hombres adultos, también le puede servir y es más cómodo para que lo utilice. Debe confiar en estos productos, están bien hechos y son de calidad. Uselos con confianza.

Ante otra inquietud, contáctenos.