Bolitas de color amarillo-rojo en el paladar blando, que podría ser?

Las lesiones que presentas en tu paladar blando pueden ser causadas por un irritante que consumiste, una crema dental a la que hiciste alergia, un alimento muy caliente o picante, una infección viral o bacteriana.

Si es de causa viral este episodio cede en cuestión de días con medidas generales, si es bacteriana, pueden aparecer placas blancas en tu paladar blando y amígdalas que requerirán antibióticos prescritos en tu servicio de salud.

Mantente con una buena hidratación: de 8 a 10 vasos de agua, suero oral o jugo de fruta natural.

Puedes hacer gargarismos de manzanilla tibia con miel de abejas o de agua salada tibia.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas escribenos a la plataforma.