Que probabilidad hay de embarazo al tener sexo sin protección 3 días antes del día de ovulación?

Información adicional
Tengo endometriosis

Si, existe probabilidad de embarazo.

Puede haber riesgo de embarazo ya que la vida fértil del espermatozoide es de aproximadamente 72 horas, es decir, puede vivir hasta 3 días dentro de la vagina y ser totalmente útiles. Por lo tanto si se tienen relaciones sexuales sin protección hasta 3 días antes de la ovulación, los espermatozoides pueden quedar allí y fecundar el óvulo cuando se libera. Ahora bien, por tu antecedente de endometriosis sería necesario hacer una valoración completa para determinar tu estado de fertilidad, ya que en estos casos se puede ver afectado la posibilidad de embarazo y ser difícil el acto de procrear.

Te recomiendo acudas con tu médico de confianza para realizar esta valoración y determinar tus probabilidades de embarazo. Espero te sirva la informacion, no dudes en consultarnos.