Cuántas gotas de metroclopramida le puedo dar a mi hija de siete años? La composición del medicamento dice que cada 20gotas tiene 4mg de metroclopramida. Pero p...(ver más)

La dosis de la metoclopramida debe ser ajustado por el peso de tu hija, por lo que no podría decirte exactamente cuantas gotas debes suministrarle.

En esto casos y por seguridad, pues la metoclopramida tiene riesgo de hacer distonías musculares si se usa una dosis muy alta, debes volver donde tu médico para que te indique exactamente que dosis es la que requiere tu hija.

De momento si ha persistido con náuseas puedes darle bebidas frías o un cubo pequeño de hielo, pues esto disminuye el reflejo de las náuseas y el deseo de vomitar.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dude en preguntarnos de nuevo.