Tengo una pierna inflamada y un dolor en el pecho y en la pierna me pasan como corrientazos

Existen condiciones como trombos en los vasos sanguíneos, aumento en la presión arterial o enfermedad cardiaca; que relacionan el dolor en el pecho, la inflamación en la extremidad y la sensación de ahogo, no es posible asegurarle el origen específico y deberá consultar a valoración presencial urgente.

Es fundamental comentar si consume fármacos anticoagulantes o anticonceptivos hormonales, tiene antecedente de insuficiencia venosa o enfermedad autoinmune tipo lupus.

Además si los síntomas fueron de aparición súbita o empeoraron con el tiempo, se asocian con protuberancia palpable en la extremidad, calor, coloración roja o palidez, limitación para la marcha, palpitaciones, mareo con sensación de desvanecimiento y tos con pintas de sangre,

Evite la automedicación y manipulación de la extremidad.

Estamos a su disposición.