tengo unos corrientazos repentinos y muy dolorosos en mis piernas que podría ser

ante la presencia de estos síntomas es necesario descartar compresión nerviosa desde la columna vertebral, deficienciad nutricionales que ocasionan disminución de algunos electrolitos como el sodio y el potasio, lesión en los músculos , enfermedades autoinmunes tipo artritis reumatoide o lupus y desequilibrio hormonal . Para esto le sugiero que acuda a valoración presencial lo antes posible , comente a su médico desde hace cuánto presenta estos síntomas , se asocian a perdida de la fuerza , incontinencia urinaria o fecal, dolor lumbar , pérdida de fuerza, hematomas espontáneos, fiebre , sueño interrumpido por las manifestaciones , somnolencia,inapetencia, calor y coloración roja en las articulaciones y lesiones en la piel. Evite la automedicación y las posturas prolongadas .