Si no presentó dolor ni aumento de mi glándula de bartolino en cuanto desaparece

Si no ha presentado sintomatología, lo normal es que las molestias desaparezcan en 7 días aproximadamente.

La bartolinitis es una infección muy común en la mujer en edad reproductiva. Puede ser una lesión limitada que no genere malestar o puede evolucionar a ser un absceso y generar sintomatología muy molesta y dolorosa y requerir el drenado de dicho absceso, lo cual puede presentar mejoría después de 15 días. La duración de la lesión dependerá de la gravedad de los síntomas, pudiendo llegar a durar hasta 3 semanas.

Si presenta fiebre, malestar general, dolor intenso en la zona, inflamación y absceso, acuda inmediatamente con su médico ginecólogo, quien implementará el tratamiento adecuado. En muchos casos no se necesita un tratamiento específico.

Espero que mi respuesta la oriente y si tiene nuevas preguntas, no dude en escribirnos.