Pintaron el cuadro de bebé cuantos días debo dejar para que no le haga daño

Sería lo ideal que esperes de 24 a 36 horas antes de que el vuelva a estar en su cuarto, este el el tiempo estimado que la pintura seca en su totalidad. Recuerda mantener la zona despejada y ventilada para que sea un proceso más rápido.

Espero haber sido de tu ayuda.