Que medicamento es bueno para el desaliento y el dolor de cabeza

Por los síntomas que describes es posibles que estés presentando un síndrome viral, estos suelen autolimitados, es decir, mejoran espontáneamente luego de 5 a 7 días. Como recomendaciones generales para el alivio de los síntomas le sugiero:

  1. Puede tomar un analgésicos de venta libre como el acetaminofen (paracetamol), en caso de no ser alérgico.
  2. Consumir abundantes líquidos.
  3. Evitar los cambios bruscos de temperatura.
  4. Es recomendable mantener un adecuado lavados de manos.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!.