Vacuna papiloma interfiere con las anticonceptivas???

No, la vacuna del papiloma humano, no interfiere con la acción de las pastillas anticonceptivas. Puede estar tranquila. Esta vacuna es una prevención contra el desarrollo de cáncer de cuello uterino, es muy importante que le sea aplicada.

Recuerde que el uso de preservativo, la previene del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos.